Metacity

Metacity 2.21.1

Liviano gestor de ventanas, el mismo que en GNOME

A estas alturas, todos habrán probado al menos una vez una distro con el popular entorno de Escritorio GNOME, y probablemente la versión 2.0 en circulación desde hace unos cuantos años. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A estas alturas, todos habrán probado al menos una vez una distro con el popular entorno de Escritorio GNOME, y probablemente la versión 2.0 en circulación desde hace unos cuantos años.

Si es así, ya conoces a Metacity, el gestor de ventanas por defecto en GNOME, pero también está disponible suelto, es decir que podrás usarlo libremente a tu antojo. Su reputación le precede: estabilidad y ergonomía son sus mayores bazas.

Además, es totalmente personalizable ya que existen cientos de skins para que puedas cambiar su aspecto y así hacerlo más personal, según tu estado de humor o personalidad. Lo bueno de MetaCity es que no requiere GNOME para ejecutarse. Si quieres un gestor de ventanas simple pero eficaz: Metacity.

Metacity

Descargar

Metacity 2.21.1

Opinión usuarios sobre Metacity

  • Lubuntu

    por Lubuntu

    "Simple y Liviano"

    Es un buen gestor me imagino que muchos lo conocen porque viene incluido en gnome es simple pero a su vez agradable n...   Más.